Home » Deportes » Rancagua Sur, Deportes Rengo y Tomás Greig igualaron en Tercera A

Rancagua Sur, Deportes Rengo y Tomás Greig igualaron en Tercera A

El pasado fin de semana se disputó la fecha 21 del campeonato y los tres elencos de la región vivieron duelos parejos ante sus rivales.

Ricardo Obando

Nada nuevo bajo el sol el pasado fin de semana para los equipos de la región en la Tercera División A. Tanto Rancagua Sur, Deportes Rengo y Tomás Greig sumaron de a un punto, manteniendo sus ubicaciones de la fecha pasada en la tabla de colocaciones.

Fue así como, los rojinegros jugaron como dueños de casa frente a uno de los animadores de la competencia, AC Colina. En la cancha del estadio Guillermo Saavedra, los pupilos de Nelson Fuentes hicieron un gran esfuerzo para tratar de derrotar al elenco de la región Metropolitana, pero carecieron de efectividad y también de ese “cachito de suerte” que se necesita a veces para imponerse en partidos ajustados.

De todas manera, el punto que sumó lo deja ahí, cuarto en la tabla, a solo dos puntos del segundo puesto con 34 unidades. En la próxima fecha, la 22 del torneo, deberán cumplir con su fecha libre.

Por su parte, Deportes Rengo tuvo que bregar para igualar el partido frente al puntero Deportes Limache. Esto porque, en Olmué, los dueños de casa abrieron la cuenta en los 28′, y recién en el complemento lograron la paridad. El tanto para el cuadro Oro y Cielo lo marcó el defensor Matías Figueroa en los 60′.

Con este empate, Rengo sigue en el sexto lugar con 32 puntos (compartiendo posición con Deportes Linares), y en la siguiente fecha serán dueños de casa (sábado a las 19.30 horas) frente a Lautaro de Buin.

Finalmente, en el cierre de la fecha, la cancha del estadio Arturo Vidal fue el escenario para un electrizante 3-3 entre Real San Joaquín y Tomás Greig. Los rancagüinos, que al término del primer tiempo caían 2-0, vieron como en una muy buena reacción pasaron a estar 2-3 arriba, gracias a los goles de Brian Mardones (2) y Gabril Rodríguez, pero los locales terminaron por emparejar todo en un 3-3.

El empate, dejó al “Inmigrante Escocés” en el décimo tercer lugar con 13 puntos, aumentando su distancia con los elencos que hoy estarían disputando la promoción para el descenso a Tercera B. Su próximo partido será frente a Escuela Macul, en Rancagua.

Cabe consignar que, en este fecha, se registraron también los siguientes resultados: Escuela Macul 1-1 Provincial Ovalle, Linares Unido 1-0 Trasandino, Provincial Osorno 2-0 Municipal Mejillones y Lautaro 1-2 Municipal Santiago.

Comentarios