Home » Destacada » Abuelita es encontrada en cerro de Las Cabras luego de sufrir una caída

Abuelita es encontrada en cerro de Las Cabras luego de sufrir una caída

Carabineros de la comuna logró encontrarla desorientada, sin embargo, mantuvo contacto en todo momento con una vecina.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Fueron funcionarios de la Subcomisaría de la comuna de Las Cabras, quienes alertados por un comunicado radial, que en el sector de Calle 21 de Mayo, se encontraba una mujer de la tercera edad, perdida, quien mantenía contacto telefónico con su vecina, a la que le indicaba que estaba en un cerro desorientada.

La mujer de la tercera edad, se había caído y sólo veía arboles a su alrededor, por lo que el suboficial, Sergio Castillo, concurrió al sector ingresando en compañía del cabo segundo, Juan Vera Muñoz, específicamente a los faldeos del cerro existente en el lugar y a unos mil metros en un sendero encontraron a la abuelita entre matorrales.

Los funcionarios, rápidamente verificaron que se encontraba desorientada, logrando sacarla desde donde se encontraba, trasladándola al Cesfam de la comuna, donde fue atendida y derivada hasta su domicilio.

Afortunadamente, A.L.V. de 75 años, no registró lesiones de consideración, siendo recibida por su vecina. En tanto, Carabineros procedió a realizar las coordinaciones con la Municipalidad para activar protocolos de atención al adulto mayor.

Comentarios