Home » Policial » Rancagua: Robo a mano armada afecta a camión repartidor de mercadería

Rancagua: Robo a mano armada afecta a camión repartidor de mercadería

  • Los primeros informes indican que serían dos menores, uno portando la camiseta de Colo Colo, y el segundo la de Universidad de Chile, los que lograron llevarse más de un millón de pesos.

Fernando Ávila Figueroa

Con más de un millón de pesos en dinero en efectivo huyeron dos sujetos en la ciudad de Rancagua, esto luego de asaltar a mano armada un camión repartidor de mercadería. Según indagaciones de nuestro medio, el hecho se produjo la tarde del lunes último, en momentos en que el camión se encontraba dejando mercadería en un negocio.

Fue en ese instante en que se acercaron dos individuos, los que lograron ser distinguidos por llevar uno de ellos la camiseta de Colo Colo, mientras que el segundo la de Universidad de Chile. Según testigos, se trataría de dos menores de edad, quienes intimidaron al chofer, para luego sustraer una especie de caja fuerte donde se encontraba el dinero.

Tras ello se dieron a la fuga por Obispo Larraín, en dirección a la población Manuel Rodríguez. Datos aportados por la victima indican que portaban un arma de fuego, sumado a los antecedentes antes señalados de que llevaban entre sus vestimentas camisetas de los equipos de fútbol.

Los sujetos no superarían los 16 años de edad, logrando llevarse poco más de un millón de pesos en efectivo. Hasta este martes no había personas detenidas, disponiendo la Fiscalía que la S.I.P de Carabineros Rancagua realizara las primeras diligencias para tratar de esclarecer los hechos, entre ellos conocer si el arma que utilizaban los antisociales era verdadera o de fantasía.

Comentarios