Home » Deportes » Massú y González jugarán este viernes “La Revancha” en el Arena Monticello
dig

Massú y González jugarán este viernes “La Revancha” en el Arena Monticello

– A partir de las 20.30 horas, dos de los mejores tenistas de la historia deportiva nacional disputarán un partido que permitirá recordar la primera final que ambos jugaron en un torneo ATP. Aquella vez, en el 2000, “Mano de Piedra” derrotó al “Vampiro” en dos sets.

 

 

Ricardo Obando

 

 

Este viernes a partir de las 20.30 horas, dos de las mejoras raquetas del tenis nacional en su historia, medirán fuerzas en un inédito escenario. En el Arena Monticello, Nicolás Massú y Fernando González jugarán “La Revancha”, evento deportivo que espera congregar a miles de fanáticos de estos dos protagonistas de, quizás, los mejores y más emocionantes capítulos del deporte chileno en el último siglo.
Los medallistas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y protagonistas por muchos años del circuito mundial de la ATP, mañana, a partir de las 20.30 horas, vivirán un partido amistoso que recordará los 18 años de la primera final que ambos disputaron en el circuito profesional. En el 2000, en Orlando (Estados Unidos), ambos llegaron a la disputa por el título de aquel certamen, y donde Feña González se impuso en dos sets (6-2, 6-3). Después de eso, volvieron a jugar entre sí en seis ocasiones más.
En ese sentido, dos de las mejoras raquetas del tenis nacional en su historia, medirán fuerzas en un inédito escenario. En el Arena Monticello, Nicolás Massú y Fernando González jugarán “La Revancha”, evento deportivo que espera congregar a miles de fanáticos de estos dos protagonistas de, quizás, los mejores y más emocionantes capítulos del deporte chileno en el último siglo.
Los medallistas en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, y protagonistas por muchos años del circuito mundial de la ATP, esperan brindar un buen juego. Según Fernando González, “ojalá sea un lindo espectáculo y que la gente lo pueda disfrutar. Para nosotros es un honor jugar acá, y nosotros nos hemos preparado. Hoy le pego mejor a la pelota que cuando jugaba, y sí los tiros técnicamente mejoran cuando uno deja la actividad profesional”.
Además, dijo que este desafío ante un amigo, “va a ser muy lindo, creo que la gente se va a sorprender mucho”.
Por su parte, Nicolás Massú, sostuvo que “estuve hace algunos meses con problemas físicos, con un desgarro, y ahora estuve ya jugando un par de partidos. Esto me gusta, y siempre cuando uno está cercano a una cancha de tenis uno se pone contento y más con Fernando”.
Junto con ello, recordó que este evento es parte de algo grande, ya que “queremos llevar el tenis a distintos lugares de Chile y la primera fecha es acá en Monticello”.
Finalmente, el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, manifestó que la jornada de este viernes, “va a ser un partido entretenido, y queremos que la gente disfrute”.

 

Comentarios