Home » Deportes » Santo Tomás y AIEP disputarán el título del futsal en la Liga de Educación Superior

Santo Tomás y AIEP disputarán el título del futsal en la Liga de Educación Superior

  • En damas y varones, ambos elencos buscarán la corona este viernes en el polideportivo Lourdes de Rancagua.

Luego de sendos triunfos en las semifinales de las respectivas categorías, este viernes en el polideportivo Lourdes de Rancagua, los combinados de Santo Tomás y AIEP lucharán por la corona en el futsal de la Liga de Educación Superior de la región de O’Higgins 2018.

Fue así como, en la jornada previa a las finales, el elenco tomacino superó por 9-2 al IPG en varones y además por no presentación de Inacap en el siguiente juego de damas, los terminó instalando en la fase decisiva en ambas competencias.

Mientras que, los defensores de AIEP, vencieron a la Universidad de O’Higgins por 4-0 en damas y 13-4 en varones.

Respecto a las reacciones, Damián Segura, capitán de Santo Tomás, apuntó que en la final de mañana, estarán atentos porque en el rival, “tocan bien la pelota, se mueven harto, pero tenemos equipo para

ganar si nos lo proponemos”.

Mientras que, Ives Yáñez, DT de AIEP en ambas series, expresó estar “feliz por el rendimiento de los jóvenes, su responsabilidad y sus habilidades blandas, todo lo que están haciendo los va a situar en buen camino”.

Cabe consignar que, los partidos finales así como la definición por el tercer puesto de desarrollará este viernes desde el mediodía en el reducto de Lourdes.

Comentarios