Home » Crónica » Sector Roma: Encuentran a hombre de 72 con signos de hipotermia en cerro San José de Los Lingues

Sector Roma: Encuentran a hombre de 72 con signos de hipotermia en cerro San José de Los Lingues

Fernando Ávila Figueroa

Fue la mañana de ayer miércoles cuando  Carabineros recibió un comunicado radial desde el  Retén Roma, señalando que concurrieran al sector San José de los Lingues s/n para verificar una denuncia por presunta desgracia.

En el lugar se entrevistan con familiares de la persona desaparecido, señalando su cónyuge que su marido identificado como S. T. G, de 72 años, con quien sostuvo una discusión familiar, habría salido del inmueble el día martes alrededor de las 15:30 horas,  en dirección desconocida.

Tras ello  o el personal de Carabineros realizó diligencias con el fin de establecer el  paradero de éste, el cual fue visto por  última vez a las 23:00 horas  del martes, en el cerro de La Antena, sector de Roma. Se revisó la base de datos institucional, no registrando denuncias previas en su contra, y luego de diversas diligencias por parte del personal policial,  fue encontrado a las 10:10 horas de este miércoles en un bosque del cerro San José de Los Lingues, el cual  presentaba hipotermia moderada, sin registrar otro tipo de lesiones. Fue asistido en el mismo lugar por personal Samu y trasladado al hospital local para su atención.

Comentarios