Home » Destacada » Carabineros detiene a dos hombres por robo con intimidación en pleno centro de Rancagua

Carabineros detiene a dos hombres por robo con intimidación en pleno centro de Rancagua

Fernando Ávila Figueroa

 

Fueron funcionarios de la Patrulla de Acción Rápida, quienes a través de diferentes diligencias, lograron la detención de dos antisociales, quienes robaron a su víctima diferentes especies.

El hombre afectado fue identificado como R.E.B.R, de 73 años, el que fue abordado por la espalda por dos individuos a rostro cubierto, quienes lo intimidaron y sustrajeron dinero en efectivo, un celular, y la billetera con su documentación personal.
Los antisociales se dieron a la fuga por calle O´Carrol hacia el oriente, comenzando un patrullaje en busca de los antisociales, logrando detenerlos en Avenida Santa María esquina Mujica, realizando un registro a sus vestimentas, encontrando las especies sustraídas de la víctima. Por instrucciones del Fiscal de turno, ambos detenidos pasaron a control de detención.

El subcomisario de los Servicios, capitán, Luis Fuentes Paiva, señaló que “la detención de estos antisociales, se logró gracias a la oportuna denuncia, Carabineros tiene el propósito de dar respuesta a la totalidad de los requerimientos, estamos trabajando por disminuir la victimización que afecta a la ciudadanía”.

Comentarios