Home » Sin categoría » Granerino André Vega compitió en la Copa del Mundo de Mountain Bike en Suiza

Granerino André Vega compitió en la Copa del Mundo de Mountain Bike en Suiza

  • El deportista de la ciudad del café, culminó en la plaza 79 en la competencia UCI donde se impuso el local Alexandre Balmer.

 

Por: Ricardo Obando

 

Una inédita participación en la UCI Mountain Bike World Championships, en Suiza, completó el ciclista granerino André Vega.

El joven, vio acción el pasado jueves en la competencia mundial modalidad XCO que se inició bajo una persistente lluvia, lo que hizo que la pista se tornara resbaladiza y traicionara para los competidores, pero con transcurso del recorrido esta se fue secando mejorando el desempeño de los atletas.

Fue así como el deportista de la región de O’Higgins ocupó el puesto 79 a 11 minutos y 37 segundos del ganador.

En esta UCI Mountain Bike World Championships 2018, la prueba quedó en manos del suizo Alexandre Balmer con un crono de una hora 13 minutos y 15 segundos, seguido por Leon Reinhard Kaiser de Alemania (a dos segundos) y en tercer puesto arribó Mathis Azzaro de Francia, a poco más de un minuto y 10 segundos.

Cabe consignar que, en esta categoría, también compitió el nacional Ignacio Gallo (culminó en el puesto 29, a seis minutos y 54 segundos del ganador) y Martín Vidaurre (puesto 36).

Comentarios