Home » Deportes » Culminaron los XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos en San Fernando

Culminaron los XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos en San Fernando

 

– La escuadra local se quedó con la copa, y ahora las deportistas de diversas partes del país ya miran la edición 2019 del certamen, la que se realizará en Rancagua.

 

Durante varios días, en la comuna de San Fernando, se llevó a cabo la edición XXIV de los Juegos Nacionales Maristas Femeninos.

En la ocasión, donde participaron delegaciones de colegios de esta congregación desde Alto Hospicio a Curicó, la escuadra del Instituto San Fernando nuevamente se quedó con el triunfo al hacerse de la copa de campeonas.
Fue así como, en la última jornada de los juegos, y con las finales del básquetbol y de vóleibol, finalizaron las competencias deportivas correspondientes al certamen.

El pasado 6 de septiembre, se realizaron los encuentros definitorios, las cuales se llevaron en el gimnasio Marista y en la clasificación general, con un bicampeonato histórico incluido, el ISF de San Fernando logró el primer lugar y campeonas de los juegos 2018 con 58 puntos, seguidos del IOH de Rancagua con 56 y del IRA de Quillota con 56 unidades.

Los premios, fueron entregados en la ceremonia de clausura la cual fue encabezada por Ernesto Reyes Plaza, representante del provincial, y diversos rectores maristas, además de las delegaciones participantes en el torneo.
Cabe consignar que, las deportistas de esta congregación se preparan para buscar en Rancagua 2019, nuevos éxitos deportivos.

 

Comentarios