Home » Crónica » Desfile del 2 de octubre vuelve a las calles

Desfile del 2 de octubre vuelve a las calles

Como una iniciativa del Intendente Juan Manuel Masferrer, el desfile del 2 de octubre volvería la calle, dando así la oportunidad que cualquier ciudadano pueda presenciarlo y rendir homenaje a nuestros antepasados que dieron la vida en la Batalla de Rancagua.

Según información obtenida por El Rancagüino, en Avenida República de Chile se llevaría a cabo el desfile de Rancagua entre Avenida España y calle Recreo, en ese espacio se instalarían galerías y tribunas oficiales, donde se espera que asistan entre 5 mil a 8 mil personas.

La revista se realizaría ente las 15:00 y 16:00 horas, evento que espera reunir en la vía pública a más de dos mil personas, entre colegios, instituciones, uniformados de las escuelas matrices -Aviación, Naval, Carabineros, Militar- entre otros que participan.

Según la información obtenida para este esperado evento cívico militar, éste sería gratuito, sin entradas; es decir, abierto a la comunidad para que todos los que quieran puedan asistir al evento del año en la capital regional.

 

Comentarios