Home » Actualidad » Se extiende la fiesta en Graneros y en Machalí

Se extiende la fiesta en Graneros y en Machalí

Fondas y ramadas se extenderán para el fin de semana para que emprendedores puedan recuperar la inversión, luego que un frente climático dejará una intensa lluvia y frío durante el desarrollo del feriado dieciochero. “queremos darle la oportunidad a los fonderos para que obtengan ganancias, muchos de ellos hicieron apuestas económicas importantes pensando en el prolongado fin de semana”, explicó el Alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

Además, el factor climático habría influido para que muchas personas prefirieran quedarse en casa a aunque la lluvia no haya sido tan extensa como se anunciaba. “tendremos una suerte de 18 chico para que vengan todos a Graneros a disfrutar de comida típica y baile. Tenemos fondas que son seguras para la familia y que tienen un plan de reciclaje.
La extensión del funcionamiento de las ramadas en el Parque Medialuuna a un costado de la Ruta H10, a cuadras del centro de la ciudad, permitirá disfrutar desde el viernes a las 18:00 hasta las 01:00 horas, luego el sábado 22 todo el día hasta las 03:00 horas y finalmente el domingo 23 todo el día hasta las 21:00 horas.

 

En el caso de Coya y Machalí, la lluvia afectó en gran medida a esta primera localidad, la que terminó con la mayoría de sus ramadas en el suelo luego de los fuertes vientos, por ello en Coya las fondas y ramadas fueron trasladadas hasta el gimnasio municipal de la zona para continuar con la fiesta.

Mientras que en Machalí, las fondas ubicadas en el tradicional Cerrito San Juan continuaràn con sus puertas abiertas hasta este domingo.

 

Comentarios