Los Oro y Cielo culminaron 1-1 frente a Brujas, pero siguen firmes en zona clasificación a la liguilla por el título. En la próxima jornada, el elenco de Mauricio Benavides recibirá a Rancagua Sur.
Una igualdad 1-1 consiguió Deportes Rengo en su visita a la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo. Los Oro y Cielo, que extendieron a 13 las fechas de invicto, iniciaron de buena forma las acciones, ante un rival que tenía la responsabilidad al ser locales.
A la cancha, el elenco de Mauricio Benavides comenzó con Víctor Gálvez, Fernando Urzúa, Matías Figueroa, Juan Cáceres, Nicolás Argel, Diego Carreño, José Isla, Vicente Olivares, Josué Núñez, Cristian Liencura, y el tanto de la apertura lo encontró sobre el final de la primera parte.
En los 41′, Nicolás Argel aprovechó un error defensivo ya que, junto a José Isla robaron un balón para generar la carga que terminó en el cabezazo del creador a boca de jarro.
De esta manera, con el 0-1 se fueron al descenso, y en el complemento el elenco de Brujas de Salamanca se fue con todo a tratar de emparejar las acciones. Fue así como, en los 78′, Diego Aguilera igualó al conectar de cabeza en área chica.
Después, cada elenco tuvo oportunidades para marcar, donde inclusive el árbitro anuló un tanto que convertía el defensor renguino Matías Figueroa en las últimas acciones del encuentro.
Con este resultado, Deportes Rengo sigue firme en el tercer puesto de la tabla con 42 puntos, cinco bajo los líderes AC Colina y Deportes Limache, elencos que ganaron sus respectivos duelos frente a Provincial Ovalle (2-1) y Deportes Linares (2-1) respectivamente.
Ahora, en la fecha venidera, los pupilos del ex Audax Italiano recibirán al siempre complicado Rancagua Sur en el estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.