Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Pequeño Cottolengo invita a bingo familiar

  • Este sábado 6 de octubre en el gimnasio del Instituto Inglés

 – La institución hace un llamado a la comunidad rancagüina a participar del tradicional evento donde podrán llevarse alguno de los 55 premios a repartir.  Los fondos se destinarán a cambiar la caldera de algunos hogares. El ingreso al Gimnasio del Instituto Inglés será por calle Bueras, y comenzará a las 16: 00 horas.

 

Fernando Ávila F.

 

 Como es tradicional, este sábado 6 de octubre, desde las 16:00 horas en el Instituto Inglés, se realizará el Bingo Familiar del Pequeño Cottolengo, cuyos fondos serán destinados a cambiar la caldera de varios hogares, cuya inversión es de 20 millones de pesos.

El valor de la entrada (cartón de juego) es de 5 mil pesos, donde los asistentes podrán disfrutar de los 10 juegos de bingo, la rifa con 25 premios, y comer deliciosos platos que estarán a la venta ese día. Este año son cerca de 55 personas e instituciones que se sumaron a esta actividad, cooperando con premios o regalos para los afortunados.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Entre ellos destaca la Municipalidad de Rancagua que donó un refrigerador, Tomacho Parrillero con una exquisita cena para dos personas, y un microondas de la Funeraria Riquelme. Además, los cartones premiados podrán recibir un televisor Led 32”, porta equipaje de autos, parrillas eléctricas, dinero en efectivo de 100 mil pesos, y 50 mil pesos, y muchos premios más.

El director del centro, P. Álvaro Olivares indicó que “nos sentimos muy agradecidos por todo el apoyo que permanentemente recibimos para realizar esta actividad. Los fondos que se recauden permitirán cambiar la caldera de agua caliente y calefacción para varios hogares, que el mes de agosto cumplió su vida útil, afectando a los residentes de 3 hogares del centro. Esperamos resolver esta situación en el corto plazo, en parte con la recaudación de esta actividad. Por eso, invitamos a todos los vecinos de Rancagua para que se sumen y colaboren con nuestra obra de una manera entretenida y familiar”, finalizó.

Cabe recordar que hace 44 años (1973) se inaugura esta institución de beneficencia sin fines de lucro, que atiende actualmente a 167 residentes: niños (as), jóvenes y adultos con daños neurológicos irreversibles; discapacitados mentales severos y profundos, la mayoría en situación de abandono total de sus familias y que han ingresado al hogar por medida de protección.

 

 

Anuncio Publicitario. Continua Bajando
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Sin categoría

Fernando Ávila F. Fotos: Marco Lara   Día lunes en Rancagua, a nivel nacional se siguen sumando personas contagiados con Covid-19, y también nuevas...

Sin categoría

Según el estudio epidemiológico los trabajadores que viajan en un bus no deben realizar cuarentena debido a las medidas de protección que lleva la...

Comunas

En la mañana de ayer en el sector Puente Negro amaneció con barricadas, en las redes sociales los habitantes de la localidad costera señalaba...

Coronavirus

Tras reunión en la que participaron el Jefe de la Defensa Nacional para la región, y los alcaldes de Las Cabras, Pichilemu, Navidad, Litueche...

Anuncio Publicitario