Home » Empresas » En la Región de O´Higgins: Unimarc reinaugura su tienda Rancagua Kennedy

En la Región de O´Higgins: Unimarc reinaugura su tienda Rancagua Kennedy

  • El local, ubicado en Avenida Kennedy 2235, corresponde a la vigésima primera tienda en ser remodelada como parte del Plan de Reconversión de Locales que lleva adelante la compañía

 

Con la presencia de representantes de la comunidad de Rancagua, clientes y vecinos, Unimarc reinauguró su tienda ubicada en Avenida Kennedy.

Una remodelación que consideró la renovación de diferentes secciones y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica, propuesta que tiene como objetivo mejorar los estándares en las salas de venta y la experiencia de compra de los clientes.

En relación a esta reinauguración, el gerente de Operaciones Zona Centro de Unimarc, José Sánchez, explicó que “a través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado grandes cambios en términos de iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío”.

El ejecutivo agregó que “quisimos reinaugurar esta tienda en este día tan especial para la región, como es el aniversario 275 de su capital regional, Rancagua, una ciudad llena de historia y tradición chilena”.

Con esta remodelación, Rancagua Kennedy cuenta hoy con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras

Comentarios