Home » El Rancagüino TV » Hincha de Deportes Rengo fue apuñalado en plena cancha

Hincha de Deportes Rengo fue apuñalado en plena cancha

 

Los hechos de violencia protagonizados por barristas del Club Rancagua Sur se produjeron una vez culminado el partido jugado en el estadio Guillermo Guzmán.

 

El juego, disputado este domingo en el estadio Guillermo Guzmán, finalizó de muy mala forma. Luego del 1-1 entre ambos elencos, se produjo una pelea protagonizada por algunos barristas del Club Rancagua Sur, quienes agredieron con arma blanca a un simpatizante del conjunto de Deportes Rengo.

 

A raíz del hecho, que se produjo al término de los 90 minutos, una persona resultó herida de gravedad (hincha local), siendo trasladado rápidamente al hospital de Rengo con riesgo vital.

 

Al respecto, la autoridad comunal de Rengo, anunció la presentación de acciones legales en contra de los posibles responsables de la agresión, la cual terminó empañando un entretenido partido de fútbol de Tercera División A.

 

En tanto, desde el club local, comentaron (en su fanpage de Facebook) que “nos sumaremos a una querella criminal para quienes resulten responsables de la cobarde agresión sufrida por nuestros hinchas. No es posible que personas (“Hinchas”) salgan al presenciar un espectáculo de fútbol armados”.

 

Por su parte, y respecto al incidente, desde el Club Rancagua Sur -a través de una declaración pública- indicaron que “los hinchas que generaron disturbios en la cancha no nos representan como institución bajo ningún punto de vista”.

Además, apuntaron que “Lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos a las familias de las víctimas mucha fuerza”. (FOTO: Captura Rancagua FiebredelFutbol / Facebook)

Comentarios