Home » Deportes » Se jugó durante el fin de semana:  Listos los semifinalistas en las Clasificatorias Regionales en series Juvenil y Súper Senior

Se jugó durante el fin de semana:  Listos los semifinalistas en las Clasificatorias Regionales en series Juvenil y Súper Senior

  • El sábado, en varias canchas de la región, se completó la tercera ronda y ya se conoce los nombres de los elencos que siguen soñando con clasificar al Nacional.

Los semifinalistas están confirmados. El sábado, en varias canchas de la región de O’Higgins, se disputaron los encuentros de vuelta de la tercera ronda de las Clasificatorias Regionales del Fútbol Amateur buscando a los representantes de la región de O’Higgins en los futuros campeonatos nacionales de Zapallar y Curanilahue respectivamente.

Fue así como, en categoría Juvenil, el primero en inscribir su nombre en la fase previa a la final fue Codegua. Este elenco, fue hasta Graneros y allí, en el campo sintético del estadio municipal Miguel Riffo, venció cómodamente por 1-4 a los azules.

En tanto, en la comuna de Machalí, el cuadro local volvió a superar al seleccionado de Pichilemu por 2-1, y también consiguió su paso a las semifinales.

Mientras que, en Placilla, se disputó el partido entre los dueños de casa y Vecinal Rengo. En el tiempo reglamentario, la victoria global quedó en manos de los renguinos, ya que con el 2-2 final, sumado a la victoria en casa, alcanzó la clasificación.

Finalmente, en La Anivana, La Compañía de Graneros, Unión Esperanza -que había ganado en la ida- se valió del 2-2 para dejar en el camino a Las Cabras.

De esta manera, lucharán por llegar a la final: Machalí, Codegua, Vecinal Rengo y Unión Esperanza.

 

LOS MAYORES

En la categoría Súper Senior, también están listos los semifinalistas. En dos de esos encuentros, todo se definió desde los doce pasos. Por ejemplo, en San Fernando, la escuadra de Santa Cruz que en el tiempo reglamentario cayó por 1-2, tuvo una mejor suerte en los penales, y así sigue en carrera.

Lo mismo ocurrió en Peumo, el 2-2 entre este elenco y Coinco (duelo jugado en Coinco), culminó en la pena máxima, con ventaja para los peuminos.

Por su parte, en La Anivana, Unión Esperanza venció por 4-2 a Las Cabras, y Rosario -que venció en la ida- superó a Pichilemu pese a igualar 2-2.

Así, quienes buscarán un cupo en la final serán: Santa Cruz, Unión Esperanza, Rosario y Peumo.

Cabe consignar que, en las próximas horas, en la sede de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, en Rancagua, se realizará el sorteo de las semifinales en ambas categorías.

Comentarios