Home » Actualidad » Exitosa tercera versión de la Expo Mecánica 2018 en INACAP Rancagua

Exitosa tercera versión de la Expo Mecánica 2018 en INACAP Rancagua

Fotos: Marco Lara

En el marco de una nueva Semana del Área Mecánica, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Rancagua realizó con total éxito la tercera versión de la Expo Mecánica 2018.

En la ocasión se dieron cita importantes empresas de primer nivel en Mecánica Automotriz e Industrial nacional e internacional, estudiantes, académicos y público en general, lo cual la convierte en una verdadera fiesta turca.

El encuentro se desarrolló el pasado viernes 5 de octubre durante el día en el patio del recinto. Los expositores participantes en esta oportunidad fueron Maco, Anfruns, Kaufmann, Comercial IP, Vega Artus, Bannister, SKF, Emasa, Casa de la Herramienta, Ducasse, Automotora Alameda, Atlas Copco y Schaeffler, entre otras marcas y concesionarias de la zona. Además contó con la exposición de vehículos de colección, tunning y maquinaria agrícola.

“El objetivo de esta iniciativa es que los alumnos se vinculen con el medio y conozcan cuáles son las industrias en donde pueden trabajar el día de mañana, cuál es la tecnología que usan y relacionarla directamente con lo que aprenden acá, además de entretener a toda la comunidad inacapina”, comenta Daniel Castillo, director Área Mecánica de INACAP Rancagua. A continuación las mejores postales del evento.

Comentarios