Fernando Ávila Figueroa
El Club de fútbol Deportes Rengo informó que su joven hincha Sebastián Pacheco, quien fue apuñalado el domingo pasado por un hincha de Rancagua Sur, fue sometido a una nueva cirugía, ingresando a pabellón del Hospital de Talca a las 10:00 de la mañana del jueves último, la cual se prolongó por tres horas. Favorablemente esta cirugía fue exitosa, indicó el club.
“Necesitamos de 15 nuevos dadores de sangre para el día martes 16 de octubre. Hemos dispuesto de un minibús para trasladar a quienes puedan colaborar. Este minibús saldrá desde el Gimnasio Municipal Enrique Silva Sánchez a las 08:30 horas el día martes. Favor registrarse acá por medio de un mensaje” (Facebook Deportes Rengo).
Sobre la situación del imputado, el club informó a sus hinchas que este fue formalizado y el Tribunal de Garantía decretó prisión preventiva para N.M, con los cargos de homicidio frustrado y porte ilegal de armas. “Rogamos continuar y mantener en oración la salud y vida de Sebastián, un joven lleno de vida que está jugando su propio partido para mantenerse con vida”, dice el club.