Síguenos

Deportes

O’Higgins superó a Everton a amistoso

Publicado

el

  • Este viernes, en el Monasterio Celeste, los rancagüinos se impusieron por 2-1.

Ricardo Obando

Un 2-1 sobre Everton de Viña del Mar logró O’Higgins ayer en el único amistoso que sostendrá la escuadra celeste en el marco del receso producto de la fecha FIFA.

Los rancagüinos, con anotaciones de Maximiliano Salas y Fabián Hormazabal, se impusieron sobre el elenco que dirige Javier Torrente, donde buscaron profundizar los aspectos que pretende inculcar el DT Marco Antonio Figueroa.

Como novedad, se puede contar la ausencia por lesión del portero Miguel Pinto, quién tendría una complicación muscular, por cuanto, Rodrigo Yáñez fue quien defendió los tres palos junto al juvenil Matías Pizarro. En tanto, la formación que inició con el ex portero de Estación Central, tuvo también a Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Diego González y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz en el medio campo; Agustín Gutiérrez, Maximiliano Salas y Nicolás Mazzola en el ataque.

Cabe consignar que, la modalidad de este amistoso, fueron cuatro tiempos de 30 minutos. De esta manera, los celestes continuaron con su preparación para el duelo del sábado 20 de octubre, cuando al mediodía reciba a Colo-Colo en el estadio El Teniente.

Deportes

Maristas Rancagua ganó la Copa de Bronce en Torneo de Desarrollo en Talca

Publicado

el

Hace algunos días, culminó el Torneo de Desarrollo de la Asociación Maule Rugby en dependencias del campo deportivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca.


En la oportunidad, y bajo la atenta mirada de casi un millar de personas, el conjunto local se coronó campeón venciendo al equipo de Molina Escorpiones RC.


Pero, en la Copa de Bronce estaba la participación del conjunto de Maristas Rancagua.
Allí, RC doblegó por un contundente 59-0 a Ruiles de Parral logrando así dicha corona.
Ahora los equipos tendrán un mes de descanso antes de dar inicio a la Copa Maule Rugby que incluirá a los elencos del Torneo Desarrollo, los maulinos que jugaron el Torneo 4 Regiones (CR Curicó, Nómades de Talca y Weichafe de Linares) además del actual subcampeón Old Gergel de Curicó.

Continuar Leyendo

Deportes

Un colchagüino dirá presente en Sudamericano de Básquetbol U14

Publicado

el

A comienzos de julio de realizará el certamen en Brasil donde La Roja buscará llegar a los más alto del concierto continental.

Ricardo Obando.

Entre el 2 al 6 de julio, en Brasil, se disputará el Campeonato Sudamericano U14 y en dicho certamen estará presenta un colchagüino.


La Federación de Básquetbol de Chile entregó la convocatoria oficial de jugadores para este torneo, y el sanfernandino Felipe Serey está en la nómina del coach Daniel Frola.
El alero, de 1.8 metros de estatura, pertenece a los registros del Club Tomás Lawrence y conforma la citación junto a Benjamín Palacios (Valparaíso); Víctor Paulmann (Las Condes); Martín Núñez, Felipe Maturana, Stefano Pescetto (ARBAM); Daniel Ríos (Puente Alto Cordillera); Juan José Aguirre (Osorno); Raimundo Orrego (Puerto Montt), y; Dylan Lizama, Nicolás Marty e Ian Caneo (Federación).


Cabe consignar que, el grupo de seleccionados, estará concentrado en la capital hasta el sábado próximo, para posteriormente emprender el viaje a Brasil.

Continuar Leyendo

Deportes

Chimbarongo respiró “Buenos Aires” en Parral

Publicado

el

Buenos Aires fueron los que le permitieron volver a sonreír a Chimbarongo FC en la Tercera División B. Los del mimbre, jugaron el domingo en Parral y consiguieron una victoria por la cuenta mínima.


En el debut del DT Juan Pablo Guzmán, el conjunto verde tuvo que bregar bastante frente a los dueños de casa.


En una cancha blanda e irregular, encontraron la acción del gol en los 83’, cuando Manuel Gallardo capturó un balón largo por la banda izquierda y encaró en dirección a portería hasta que definió.
“Estamos contentos por la victoria, fue una semana muy intensa, los jugadores hicieron lo que queríamos y logramos por Manuel Gallardo el gol del triunfo”, comentó Guzmán.


Además, el adiestrador sentenció que, “aprovechamos espacios, lo que conlleva mucho sacrificio. Fue un partido trabado ya que Buenos Aires es un muy buen equipo”.


Con esta victoria, Chimbarongo completa 25 puntos, dos menos que el líder Corporación Lota Schwager (27).


Cabe consignar que, en la próxima fecha de la competencia, la 15, los verdes serán forasteros en Cauquenes frente a Caupolicán.

Continuar Leyendo
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Síguenos en Facebook

Lo más visto

Oficial Carlos María O'Carrol 518, Rancagua, Chile - Mesa Central: +56 72 232 7400