Home » Deportes » O’Higgins superó a Everton a amistoso

O’Higgins superó a Everton a amistoso

  • Este viernes, en el Monasterio Celeste, los rancagüinos se impusieron por 2-1.

Ricardo Obando

Un 2-1 sobre Everton de Viña del Mar logró O’Higgins ayer en el único amistoso que sostendrá la escuadra celeste en el marco del receso producto de la fecha FIFA.

Los rancagüinos, con anotaciones de Maximiliano Salas y Fabián Hormazabal, se impusieron sobre el elenco que dirige Javier Torrente, donde buscaron profundizar los aspectos que pretende inculcar el DT Marco Antonio Figueroa.

Como novedad, se puede contar la ausencia por lesión del portero Miguel Pinto, quién tendría una complicación muscular, por cuanto, Rodrigo Yáñez fue quien defendió los tres palos junto al juvenil Matías Pizarro. En tanto, la formación que inició con el ex portero de Estación Central, tuvo también a Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Diego González y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz en el medio campo; Agustín Gutiérrez, Maximiliano Salas y Nicolás Mazzola en el ataque.

Cabe consignar que, la modalidad de este amistoso, fueron cuatro tiempos de 30 minutos. De esta manera, los celestes continuaron con su preparación para el duelo del sábado 20 de octubre, cuando al mediodía reciba a Colo-Colo en el estadio El Teniente.

Comentarios