Con una apuesta educativa diferente y personalizada, el Colegio Santa Teresa de Rancagua inició sus funciones en el año 1993, con un reducido número de niños y familias que apostaron por la educación humanizadora y personalizada. Al pasar los años fue creciendo esta comunidad educativa, que se trasformó en una verdadera familia, atendido las necesidades educativas desde kínder a 8° básico.
Ya han pasado 25 años desde esa fecha y para celebrar un nuevo cumpleaños del establecimiento educacional, durante toda la semana se han hecho actividades donde han participado profesores, alumnos, padres y apoderados quienes se conformaron en alianzas compitiendo en actividades como campaña solidaria, feria “todo sirve”, entre otras.
Ayer viernes fue la finalización de las actividades con la premiación a la alianza ganadora en una gran fiesta de disfraces y el reconocimiento a profesores del establecimiento. Además, alumnos que cursan 4° básico realizaron su Primera Comunión, quienes fueron acompañados por toda la comunidad educativa.