Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CDS Enfoque volvió a caer y el fin de semana se jugará la permanencia en la Tercera B

 

– En Chimbarongo, los rancagüinos fueron derrotados por 3-1, y se jugarán la vida ante Deportes Tomé. Solo una victoria los hará salir de la zona de descenso.

 

Ricardo Obando – Carlos Osses

 

 

En un partido de trámite parejo, donde se impuso el que estuvo mejor en el área rival, CDS Enfoque volvió a cosechar otra derrota en la liguilla de descenso del grupo 3 de la Tercera División B, y sus opciones de mantener la categoría se reducen considerablemente.

Frente a Chimbarongo FC, cuadro que de paso aseguró su presencia en la competencia 2019, los rancagüinos visitaron el estadio del Deportivo Chile, en la ciudad del Mimbre, para buscar una mejor suerte en el certamen.

En el primer lapso, el conjunto local fue dueño de la pelota y protagonista de las acciones. Se puso en ventaja en los 15′, gracias al tanto de Jean Aguirre, quien superó al portero Juan Galvez para colocar el parcial 1-0.

Después de eso, pero ya en el segundo tiempo, una falla en la defensa de Enfoque le permitió a Rubén Díaz comenzar a sentenciar la suerte del juego cuando corría el 63′.

Pero, pese a quedar 0-2 en el marcador, los Naranjas tuvieron una buena reacción, ya que
en los 70′ acortaron el marcador gracias al gol de Giovanni Zapata.

De ahí para adelante, todo fue emoción pura. Los pupilos de Héctor Irrazabal tomaron el balón, lo administraron bien, y Chimbarongo solo se dedicó a despejar para alejar el balón desde su zona.

Sin embargo, cuando el 2-2 parecía llegaba, una rápida acción del delantero Jorge Uribe culminó con la redonda en el fondo de las mallas, poniendo el 3-1 y acabar con las ilusiones de Enfoque.

Con este resultado, los chimbaronguinos cosecharon 12 puntos asegurando la permanencia, mientras que los rancagüinos siguen en el fondo, con solo dos puntos, tres unidades abajo de Deportes Tomé, su próximo rival, elenco que el fin de semana igualó 2-2 frente a Deportes Quillón.

Y justamente, la fecha del fin de semana venidero es clave. A las 19.00 horas del próximo sábado, Enfoque recibe a los tomecinos en el estadio Guillermo Saavedra.

Allí, si los dueños de casa abrochan una victoria -que le ha sido esquiva-, podrá igualar a su rival y luchar palmo a palmo para evitar el descenso hasta la última fecha.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

– Para tomar la determinación, explicó el Ministro de Salud, se debe esperar los datos que se obtengan hasta las 21:00 horas de este...

Coronavirus

Sin nuevos fallecidos reportados en la región de O´Higgins es una de las buenas noticias, pero el numero de contagiados sube día adía, donde...

Policial

    7 funcionarios de la Subcomisaría Diego Portales de Rancagua se encuentran con Covid Positivo, informó esta tarde el jefe de la Sexta...

Actualidad

-Tras casi dos meses con cambios, el programa vuelve a ser tres días a la semana y dividido en dos áreas, el oriente y...

Anuncio Publicitario