Home » Empresas » Mundo Pacífico fue protagonista de Eneo 2018 y anunció nuevas sucursales en comunas de la Región de O’Higgins

Mundo Pacífico fue protagonista de Eneo 2018 y anunció nuevas sucursales en comunas de la Región de O’Higgins

  • La empresa de telecomunicaciones con servicios de Internet, Telefonía y Televisión Digital para hogares y empresas informó que en octubre y noviembre arribará a las comunas de Rancagua, San Fernando, Rengo y Chimbarongo.

Con la participación de más 800 personas, se realizó el encuentro más importante de empresas de la Región de O’Higgins, Eneo 2018, evento que contó con la exposición central del Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, y la colaboración de diversas empresas, entre ellas la compañía de telecomunicaciones Mundo Pacífico, que en su calidad de socio de PRO-O’HIGGINS, destacó su rol en estrechar la brecha digital existente en la zona y el país.

Con respecto estos desafíos Fontaine afirmó que “se ve que es un encuentro masivo, que hay empresarios importantes de todos los tamaños que son quienes pueden mover el progreso de esta región y del país (…) además de mejorar la conectividad digital en Chile”.

En tanto, para Harry Cea, Gerente Comercial de Mundo Pacífico, mencionó que “para nosotros como uno de los auspiciadores principales de este evento, es importante participar de forma colaborativa con en organizaciones como Pro-O’Higgins. Estamos invirtiendo muy fuertemente en infraestructura y estamos creciendo y por eso tiene una relevancia muy importante estar hoy día en este encuentro”, precisó.

Por su parte, el Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Masferrer, señaló que el compromiso de Mundo Pacífico “es tremendamente importante cuando tenemos tanto centralismo. Hoy existen empresas que se preocupan más de sectores rurales y que puedan llegar con conectividad en este caso digital. Tiene que ver con que todas las personas de la región tengan acceso a distintas tecnologías y en ese sentido nos pone muy contentos que lleguen empresas como Mundo Pacífico que pueden hacer esa tarea”, dijo la autoridad.

Comentarios