Home » Deportes » Vecinal Rengo y Codegua reparten puntos en las semifinales amateur

Vecinal Rengo y Codegua reparten puntos en las semifinales amateur

  • Mientras que, Machalí, goleó como forastero a Unión Esperanza y quedó con un pie en la final de las Clasificatorias Regionales en categoría Juvenil.

Ricardo Obando – Marina Pino

 

El pasado fin de semana, tanto en series Juvenil como Súper Senior, se vivieron los primeros duelos de las semifinales de las Clasificatorias Regionales 2018.

En ese sentido, en el estadio municipal de Rengo, se jugó uno de los clásicos locales, donde Vecinal Rengo recibió a Codegua.

En la ocasión, y con una buena cantidad de público en las tribunas, el partido terminó igualado 2-2 bajo el arbitraje de Rodrigo Pereira.

Allí, la visita abrió el marcador en los 4’, cuando Maicol Muñoz inauguró los festejos. Luego, en los 24’, Martín Chirino aumentó la cuenta, lo que los hizo soñar con una victoria. Pero, en el complemento, el conjunto local contó con el oportunismo de Fernando Navarro para descontar, y en los 23’ de esta etapa, Álvaro Vargas anotó en propia puerta para sentenciar la igualdad.

Por su parte, en La Anivana, el combinado de Machalí se hizo fuerte como forastero y se impuso por 0-4 sobre Unión Esperanza. De esta manera, los machalinos ponen pie y medio en la final, instancia donde se conocerá al representante regional en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol Infantil a desarrollarse en Zapallar.

 

PEUMO TOMA VENTAJA EN SÚPER SENIOR

En la categoría mayor, también arrancó a fase previa a la gran final. Al respecto, el combinado que dio el primer golpe fue Peumo. Los Naranjas, jugando en casa, derrotaron por 2-0 a Unión Esperanza. Por tanto, el próximo fin de semana definirán en condición de visitante, en el sector de La Compañía de Graneros.

Mientras que, en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, los dueños de casa y Rural Rosario igualaron 2-2, dejando la definición para el encuentro de vuelta.

Comentarios