Fernando Ávila F.
Fueron funcionarios de la Primera Comisaría Rancagua quienes mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos que fueron alertados por la Central de Comunicaciones (CENCO), de los daños provocados por desconocidos a un taller de limpieza, ubicado en la Ruta H-10, desde donde sustrajeron una camioneta, la que fue recuperada en el sector de San Ramón.
Carabineros con el propósito de dar con el paradero del autor de los hechos, se entrevistaron con el propietario del local de lavado de vehículos, quien les manifestó que al momento de su llegada, el portón del cierre perimetral se encontraba abierto, sin sus respectivos candados, así mismo la puerta de la puerta del local. Además los antisociales, quebraron la pandereta, realizando un forado en las latas y estructuras metálicas, lugar donde ingresaron al recinto robando el automóvil y su respectiva copia de llaves.
Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al sector de San Ramón a la altura de las Copas de Agua, ya que en uno de los sitios, se encontraba abandonada una camioneta de similares características, la que al ser consultada a la propietaria del lugar , aclaró que esta había sido estacionada por su hijo en horas de la madrugada. El sujeto fue identificado como O.D.R, de 30 años, que fue puesto a disposición del Ministerio Publico por el delito de receptación.