Los Rojinegros cayeron por la cuenta mínima en el estadio Guillermo Saavedra, confirmando con esto la clasificación de Deportes Rengo a la liguilla.
Ricardo Obando
Este miércoles por la noche, el club Rancagua Sur disputó el primero de sus partidos pendientes en su regreso a la competencia 2018 de la Tercera División A.
Sin público y en el estadio Guillermo Saavedra, los pupilos de Nelson Fuentes enfrentaron al puntero Deportes Limache, y se inclinaron por la cuenta mínima gracias a la solitaria diana de Daniel Castro, quién concretó con un tiro violento sobre la salida del portero González cuando el reloj marcaba los 38′.
De esta manera, es Deportes Rengo quien festejó, porque la clasificación de los Oro y Cielo a la liguilla por el título era amagada justamente por un rendimiento perfecto de Rancagua Sur.
Ahora, los rancagüinos deberán viajar hasta Buin el sábado, donde al mediodía enfrentarán a Lautaro, conjunto que si quiere clasificar a la post temporada, no tiene que dejar escapar puntos frente a los Rojinegros. (FOTO: Nico Carrasco)