Home » Actualidad » Simbólica despedida le brindó el Cuerpo de Bomberos de Rengo a voluntaria fallecida en Ecuador

Simbólica despedida le brindó el Cuerpo de Bomberos de Rengo a voluntaria fallecida en Ecuador

Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Emergencias Bomberos Rengo

 

Una simbólica despedida le realizó el Cuerpo de Bomberos de Rengo a la voluntaria de la Segunda Compañía, Juana Ochoa Palacios, quien falleció la semana pasada en su país de origen, Ecuador, mientras había viajado al funeral de su abuela.
Fue con un emotivo responso realizado en las dependencias del Cuartel de la Segunda Compañía donde se realizó la despedida, ya que el destino quiso que la voluntaria finalmente se quedara para siempre en su país. Con su casco y su ropa de voluntaria en el lugar, su fotografía era la forma de mantenerla presente.

Juana Ochoa había viajado al funeral de su abuela a su país de origen, lugar donde sufrió un problema cardiaco que le provocó la muerte. Lejos de sus amigos renguinos, todos sienten no poder despedirla físicamente, sin embargo, los homenajes se realizaron tanto en el ámbito deportivo como bomberil, esto debido a que además integraba el equipo femenino de Deportes Rengo.

La simbólica despedida contó con la presencia de representantes de las tres Compañías de Rengo, más la Brigada El Cerrillo, así como representantes de diferentes Compañías de la Región de O’Higgins.

 

 

Además era jugadora de Deportes Rengo: Pesar en Rengo por repentina muerte de voluntaria de la Segunda Compañía de Bomberos 

Comentarios