Home » Suplementos » Automotriz » Hyundai y Kia montarán paneles solares en los techos de sus coches a partir de 2019

Hyundai y Kia montarán paneles solares en los techos de sus coches a partir de 2019

 

Las marcas se están preocupando cada vez más de ofrecer soluciones cada vez más eficientes y respetuosas en sus coches, ya no sólo como una reducción de consumo y emisiones, sino también como una manera de diferenciarse de la competencia.
A este respecto Hyundai Motors y Kia Motors van a poner sobre la mesa una nueva solución para sus coches a fin de contribuir a una nueva evolución para sus coches híbridos y eléctricos, pero también para los de combustión al uso: la inclusión de paneles solares fotovoltaicos en sus techos.

Esta propuesta va a materializarse a partir de 2019, instalándose en la gama de vehículos electrificados del grupo coreano y cuya iniciativa es más que evidente: utilizar la tecnología disponible para incrementar la capacidad de los coches eléctricos o híbridos de las dos firmas y reducir el consumo de los diésel y gasolina.

Los primeros coches en recibir este sistema serán de la familia de Hyundai, equipando un panel solar, un controlador y una batería. Este sistema si recibe el visto bueno tanto de la compañía como de los clientes pasará a equiparse poco después en los modelos de Kia.(Fuente: Motorpasion.com)

Comentarios