Home » Destacada » Detienen a menor de edad que vendía droga en su casa

Detienen a menor de edad que vendía droga en su casa

Al momento de su detención, se halló clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis en su poder.

 

Fernando Ávila F.

 

Tras dos meses de investigación, detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de San Fernando, lograron la detención de un adolescente de 17 años que se dedicaba a traficar drogas en pequeñas cantidades desde su domicilio, esto en la Villa El Rodeo de la misma comuna.

Luego de efectuar todas las diligencias necesarias para establecer que el detenido utilizaba la propiedad para comercializar clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis, el Juzgado de Garantía de San Fernando proporcionó una orden de entrada y registro al inmueble, pudiendo acreditarse la presencia de las drogas mencionadas en el lugar.

Seguidamente al hallazgo, los detectives procedieron a la incautación de las sustancias ilícitas, cuyo avalúo se estimó en 515 mil pesos aproximadamente, además de incautar también billetes de diversa denominación, correspondiente a 216 mil pesos en dinero en efectivo, cuyo origen está relacionado a la venta de estupefacientes.

El menor detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando para su correspondiente control de detención.

Comentarios