Home » Deportes » El domingo se realizará multitudinaria Corrida Rancagua 2018

El domingo se realizará multitudinaria Corrida Rancagua 2018

  • Según los organizadores, se espera una convocatoria cercana a las 10 mil personas, las que recorrerán tres circuitos.

 

Ricardo Obando

 

El próximo domingo, los runners de la ciudad y otras localidades de la región de O’Higgins se darán cita en el complejo Deportivo Patricio Mekis para participar de una nueva versión de la Corrida Rancagua.

El evento, donde según la organización se espera a cerca de 10 mil participantes, es una de las pruebas pedestres más masivas del país, y por ello tanto los corredores más competitivos como los que lo harán por forma recreativa, se han preparado por semanas para poder cumplir con sus expectativas de tiempo.

La prueba, que es organizada por el municipio rancagüino y la Corporación de Deportes, contendrá tres recorridos. Uno de 2K, otro de 5K y el de mayor extensión, 10K, los cuales tendrán como punto de partida y meta el complejo municipal.

Respecto a esta cita deportiva, el edil rancagüino Eduardo Soto, comentó que “estamos trabajando en los pequeños detalles para que todo sea un éxito el fin de semana”.

Es más, agregó que “nos motivan mucho este tipo de jornadas, donde podemos observar la concurrencia de familias completas, muchos jóvenes e incluso personas de la tercera edad. Y es precisamente esa convocatoria la que nos mueve para continuar con estas actividades al aire libre”.

Cabe consignar que, las inscripciones para participar de la Corrida Rancagua 2018 aún están disponibles vía web, y el llamado es también a quienes se deseen sumar a reutilizar la polera técnica de la temporada anterior.

 

Comentarios