Home » Actualidad » Cuartos medios del colegio Inglés Saint John comienzan a decir adiós

Cuartos medios del colegio Inglés Saint John comienzan a decir adiós

 

– Viviendo sus últimas experiencias en el colegio, los alumnos se aprontan a rendir la PSU.

 

 

Como es una tradición en el colegio Inglés Saint John de Rancagua, al inicio de año escolar, los estudiantes de cuartos medios apadrinan a los niños de Kinder con quienes establecen, durante el año, un vínculo de amistad y gran aprecio.
Esto quedó reflejado en la despedida que organiza el Centro de Alumnos y terceros medios, donde los afectos de cariño se vieron latentes al momento en que los párvulos entonaron una canción especialmente preparada para la oportunidad, lo que emocionó hasta las lágrimas a los tan apreciados padrinos.

Y es que esos sellos de sensibilidad, gestos de emociones que se generan en el diario vivir de los estudiantes, hacen que la vida diaria de los alumnos en el interior del colegio inglés sea agradable y estimulante.

Atento a las necesidades de los estudiantes y sus familias, reconociendo que esta institución educativa tiene un rol fundamental en la formación integral de personas que se desenvuelven en una sociedad en constante cambio, lo que significa ocuparse de la excelencia académica, de la formación en valores, de la formación ciudadana, que les permitan contribuir al desarrollo de la sociedad del mañana, es que el colegio acoge estas necesidades.

En este contexto, cabe destacar que durante toda la trayectoria como estudiantes en el colegio Saint John, el foco estuvo centrado en el desarrollo de habilidades y competencias las que, a través de las asignaturas del currículo, fueron evidenciando cada logro que les permitió destacarse en las evaluaciones externas tanto en cuarto, sexto, octavo básico y segundo medio.
Por estos días, los alumnos están terminando su etapa escolar con actividades especiales de talleres, a los que de manera entusiasta asisten puntualmente.

Actualmente y adportas de rendir la PSU, cada uno de estos alumnos, con su particular proyecto de vida, tienen la claridad de los pasos a seguir para su futuro en el ámbito académico, teniendo las herramientas necesarias para vencer esta prueba, pues está claro que la promoción 2018 está altamente comprometida con sus propios aprendizajes, lo que augura un muy feliz porvenir. ¡Felicitaciones por sus logros!

 

Comentarios