Home » Deportes » Hoy se juega la última fecha de la Tercera División A

Hoy se juega la última fecha de la Tercera División A

 

– Deportes Rengo será local esta tarde, mientras que Tomás Greig y Rancagua Sur culminarán como forasteros.

 

Ricardo Obando

 

 

Con un rendimiento de casi un 80 por ciento de la mano del DT Mauricio Benavides, Deportes Rengo jugará esta tarde su último duelo de la fase regular de la Tercera División A. Los Oro y Cielo, al igual que en la temporada anterior, fueron el elenco de la región de O’Higgins con mejor rendimiento, ya que en 2017 pelearon por el título y ahora están en lo mismo, clasificados para la liguilla final.

En ese sentido, el elenco de Benavides recibirá a las 18.00 horas a uno de sus rivales en la definición por el ascenso a Segunda División, AC Colina, elenco de muy buen rendimiento en el torneo.

Pero, una hora antes, en Limache, Tomás Greig se jugará la vida y el asegurar una temporada más su presencia en la serie. Los rancagüinos suman solo 17 unidades y están en la penúltima ubicación, zona que lo envía a jugar la promoción, pero enfrente tendrá al súper líder, Deportes Limache. Tarea dura sin duda, pero si zafa y gana, también deberá esperar que Municipal Mejillones no sume unidades frente a Trasandino de Los Andes, cuadro que podría clasificar a la post temporada dependiendo del resultado de Lautaro de Buin.

Finalmente, el Club Rancagua Sur cerrará la participación de los equipos de la zona en el torneo. Este domingo, a las 15.00 horas, tendrá que visitar a Deportes Linares.

Comentarios