-El evento fue organizado por el colegio Doctor Ricardo Olea de Rancagua y en él participaron casi 400 niños y niñas de la región.
Aproximadamente 400 niñas y niños participaron en el Quinto Encuentro Deportivo de Escuelas Especiales que se realizó en las instalaciones del Estadio El Teniente. El evento fue organizado por el colegio Doctor Ricardo Olea de Rancagua y compitieron otros 10 establecimientos de Requínoa, Rengo, Codegua, San Francisco de Mostazal y San Vicente de Tagua Tagua.
En la actividad, que se realiza hace 5 años, alumnas y alumnos participaron en diversas disciplinas deportivas como baby fútbol, carreras de relevo de 30 y 60 metros planos, lanzamiento del balón medicinal y carreras en sillas de ruedas.
Claudia Encina, coordinadora del evento y asistente social del colegio Doctor Ricardo Olea destacó la colaboración de El Teniente. “Sin este apoyo no hubiésemos podido realizar este encuentro en el centro neurálgico del deporte en nuestra región. Estamos contentos y emocionados”, señaló.