Home » Destacada » Encuentran a hombre fallecido suspendido desde árbol de la población Nelson Pereira

Encuentran a hombre fallecido suspendido desde árbol de la población Nelson Pereira

Fernando Ávila Figueroa

 

Una compleja situación se vivió la madrugada del miércoles último en la ciudad de Rancagua, ya que vecinos del sector de la población Nelson Pereira, calle Tal Tal con pasaje Chiapa, alertaban de la presencia de un hombre cuyo cuerpo estaba colgado desde un árbol. Ya con la presencia de la Brigada de Homicidios de Rancagua, se pudo verificar la efectividad del hecho, identificando a la víctima como H.F.H.N.

Personal policial (PDI), llegó al lugar a eso de las 01:40 de la madrugada, constatando que en medio de la plazoleta, pendiendo en suspensión desde la rama de un árbol, se encontraba la víctima, no apreciándose lesiones externas atribuibles a terceras personas. La data de muerte se estimó en 2 horas, y su causa probable de muerte fue asfixia por ahorcamiento. Es por ello que el hecho se estima que ocurrió cerca de la medianoche.

El trabajo policial logró establecer que la víctima vivía con su cónyuge desde hace 25 años. Según los datos recabados, H.F.H.N, había amenazado a su pareja con tomar una determinación de estas características, ya que salió con el cordel desde su domicilio, para luego concretar el suicidio.

A eso de las 00:15 de la madrugada, vecinos del sector, dieron cuenta del hecho a personal de Carabineros de una persona ahorcada en el lugar antes mencionado, quienes a su llegada, constataron el fallecimiento, adoptando el procedimiento de rigor.

Comentarios