Home » Policial » Ese sábado 17 de noviembre en Rancagua:  Carabineros invita a participar a primera “Caminata Canina 2018”

Ese sábado 17 de noviembre en Rancagua:  Carabineros invita a participar a primera “Caminata Canina 2018”

  • Quienes asistan, durante el trayecto contarán con dos puntos de abastecimiento de agua, que estarán ubicados en la Partida de la Caminata y en la intersección de las calles German Ibarra con Santa María.

Fernando Ávila F.

Carabineros de la “VI Zona” del Libertador Bernardo O´Higgins se encuentra invitando a la comunidad a disfrutar un grato momento en compañía de nuestros perros.

Será este sábado 17 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, cuando Carabineros realice en Rancagua la primera versión de caminata Canina 2K, actividad que partirá desde el Frontis del Gimnasio Interior, Patricio Mekis, y continuará por República de Chile hasta Avenida España, posteriormente German Ibarra, retomando nuevamente hasta el lugar de la partida.

La caminata es una actividad gratuita y no necesita inscripción, sólo debes llegar con tu mascota y con ganas de pasarlo bien en esta mañana deportiva y recreativa. Obviamente el trayecto estará marcado para guiar a los participantes en la ruta.

Quienes asistan, durante el trayecto contarán con dos puntos de abastecimiento de agua, que estarán ubicados en la Partida de la Caminata y en la intersección de las calles German Ibarra con Santa María.

Carabineros llama a las familias que se animen a participar, no olvidar utilizar  protectores solares, gorros para evitar la exposición a los rayos solares y disfrutar de esta sana actividad de esparcimiento.

 

Agrupación animalista

En la actividad estará presenta la agrupación animalista Corazon Animal, junto con la veterinaria Lucan, realizando consultas e instalación de microchip a bajo costo

Comentarios