Home » Deportes » La Roja recibe esta noche a Costa Rica en el estadio El Teniente

La Roja recibe esta noche a Costa Rica en el estadio El Teniente

  • El combinado de Reinaldo Rueda tendrá un partido interesante frente a los “Ticos”, conjunto mundialista en Rusia 2018. Se espera un público superior a los 12 mil espectadores.

Por:  Ricardo Obando

 

Esta noche, a partir de las 21.15 horas, el estadio El Teniente de Rancagua será escenario de una nueva presentación de la Selección Chilena. La Roja, que desde hace largo rato no actúa en tierras nacionales, escogió la cancha del Mundialista rancagüino para reencontrarse con los hinchas, quienes agotaron todas las localidades dispuestas para hoy.

El combinado nacional, que arribará a la ciudad a eso de las 16.00 horas, buscará frente a Costa Rica sumar minutos y demostrar que se puede ser competitivo ante un elenco centroamericano protagonista en el último Mundial de Rusia 2018.

Respecto a la probable alineación titular, Reinaldo Rueda habría trabajado un once tipo conformado por Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el medio campo; Ángelo Sagal, Esteban Paredes y Junior Fernandes en ofensiva.

En los forasteros, en tanto, no contarán con su figura más destacada, el portero Keylor Navas, ni tampoco con Christian Gamboa, David Guzmán y Bryan Oviedo. Es por eso que, el elenco que adiestra Ronald González (interino previo al arribo del charrúa Gustavo Matosas), también buscará ver a jugadores de recambio, mismo proceso en que se encuentra Chile.

Cabe consignar que, tras esta pasada por Rancagua, Chile viajará a Temuco para medirse frente a Honduras, mientras que los “Ticos” se trasladarán a Perú.

 

Desvíos de tránsito por el partido

 

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, informó que se implementará un dispositivo de seguridad de tránsito en las inmediaciones del estadio El Teniente a raíz del encuentro de esta noche.

En ese sentido, se prohíbe la circulación de vehículos motorizados en las avenidas y calles aledañas al

estadio “El Teniente” de Rancagua que se indican, entre las 18.00 horas y las 21.30 horas y entre las 22.30 horas y las 00.00 horas.

 

Comentarios