- Los Oro y Cielo se inclinaron por 1-2 frente AC Colina, elenco que lo venció por segunda semana consecutiva.
Mal inicio tuvo Deportes Rengo en la liguilla por el título de la Tercera División A. El sábado por la noche, en el estadio Guillermo Guzmán Díaz, los pupilos de Mauricio Benavides cayeron por 1-2 frente a AC Colinal, cuadro que los derrotó por segunda semana consecutiva, ya que en la última fecha de la fase regular ya lo había conseguido por 0-1 y en el mismo recinto.
Esta vez, el conjunto Oro y Cielo abrió la cuenta. En los 2′, Nicolás Argel batió al meta capitalino para aventajar a Rengo, pero con el transcurso de los minutos, la visita se hizo fuerte para emparejar las acciones.
En los 31′, Matías Bizama colocó la paridad, y el mismo atacante consiguió en los 46′ (20 segundos de reiniciado el encuentro en el segundo lapso), el 1-2 definitivo.
Ahora, los renguinos deberán sacudirse rápido de la caída, porque el miércoles a las 20.00 horas recibirán a Deportes Limache, conjunto que al cierre de esta edición recibía a Lautaro de Buin en el estadio Lucio Fariña de Quillota.