Home » Deportes » La Roja sub-20 jugó amistoso frente a Paraguay en Rancagua

La Roja sub-20 jugó amistoso frente a Paraguay en Rancagua

– El conjunto que dirige Héctor Robles igualó sin goles frente a los guaraníes, en duelo disputado en el estadio municipal Nororiente.

El sábado por la tarde, en el estadio municipal Nororiente de Rancagua, la selección nacional sub-20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a jugarse en la ciudad, Curicó y Talca en enero y febrero próximo, se midió ante Paraguay igualando sin goles.
En tierras rancagüinas, y tras enfrentar a Uruguay en ajustados duelos vividos en el estadio La Granja y Fiscal, en el Maule, los pupilos de Héctor Robles se vieron las caras frente a los guaraníes.
Buscando la puesta a punto para el certamen, La Roja alineó a Luis Ureta en portería; Alex Ibacache, Tomás Alarcón, Kennet Lara e Ignacio Núñez en defensa; Ignacio Saavedra, Víctor Méndez (68’, Axl Ríos) y Matías Sepúlveda (68’, Ariel Uribe) en el medio campo; Carlos Villanueva (65’, Javier Urzúa), Matías Meneses (74’, David Salazar) y Nicolás Guerra (82’, Diego Valencia) en delantera.
Con esa formación, con variantes respecto a los últimos juegos -tónica por parte de Robles para justamente ver a todos sus jugadores- Chile tuvo la mayor cantidad de ocasiones para abrir la cuenta ante un ordenado elenco visitante.
Eso sí, en el complemento el cuadro de Diosnel Burgos modificó su esquema y fortaleció su sistema de juego, llegando con más peligrosidad a la portería del renguino Ureta.
Finalmente, el empate sin goles fue el resultado final, y ambos combinados se volverán a medir hoy en Quilín, cerrando así este mini proceso, entrando de lleno en la preparación para buscar los pasajes -en Rancagua- al Mundial de Polonia 2019.

Comentarios