Home » Policial » Muere en Hospital regional productor de Inti-Illimani

Muere en Hospital regional productor de Inti-Illimani

  • “Parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente”, fue el mensaje que dio a conocer el grupo el pasado sábado cuando se conocido el accidente que tuvo, tambien como victimas a Daniel Muñoz e integrantes del grupo  Los Marujos.
  • Familiares de Darko Ulloa, quien falleció a los 58 años, quizo donar sus organos.

 

Héctor Vargas

 

En la madrugada del sábado y luego de asistir a un concierto de un amigo, Daniel Muñoz, Los Marujos y parte del staff del grupo Inti-llimani  fueron parte de un accidente de tránsito en el kilómetro 82 del Bypass de la ruta 5 sur, que bordea a Rancagua.

En el lugar el vehículo donde se trasladaban los artistas, por causas que se investigan termino de costado en plena ruta, donde se debió cortar el tránsito por varios minutos. Producto del accidente el  grupo Inti-Illimani emitió un comunicado en el que confirmaron la gravedad del accidente señalando que “parte de nuestro staff técnico ha tenido un grave accidente en horas de la madrugada, mientras viajaban de regreso a Santiago, luego de un concierto con un grupo amigo”. Los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde uno de los asistentes de producción del grupo quedó con muerte cerebral producto del accidente, falleciendo en la madrugada de hoy

 

Comentarios