- El balneario y capital de la provincia de Cardenal Caro vivirá una jornada de definiciones en la séptima jornada, instancia previa al Motorshow.
Los caminos forestales y rurales de Pichilemu y Paredones, permitirán que la última fecha de la temporada 2018 del RallyMobil tenga los ingredientes necesarios para una final.
Tras correr en Concepción, Los Ángeles, Frutillar, Vicuña, Curicó y Río Bueno-La Unión, los equipos arribarán esta semana a la capital de la provincia de Cardenal Caro, con el fin de cerrar de buena forma este 2018.
En ese sentido, el fin de semana la organización dio cuenta de la cronología del “Gran Premio de Pichilemu”. Todo arrancará el viernes próximo a las 14.30 horas con el shakedown el cual se desarrollara en San Antonio de Petrel, en un tramo de 4.8. Por la noche, a las 20.00 horas, se realizará la presentación estelar en un masivo evento en la plaza Arturo Prat.
En tanto, el sábado, comenzará la acción para todas las categorías: R5, R3, R3 Lite, R2, R2 Lite y N3. A las 09.33 horas se iniciará el PE1 en un circuito de 9.20 kilómetros en La Pampa – Espinillo 1.
Mientras que, el domingo, las últimas especiales se completarán en San Antonio de Petrel.
Cabe consignar que, el parque de asistencia, estará ubicado al interior del aeródromo de la comuna.
RECUADRO
La cronología del Rally en Pichilemu
Sábado 24 de noviembre
PE 1, La Pampa – Espinillo 1 (9.2 kilómetros).
PE 2, Espinillo – El Cardonal 1 (16.4 kilómetros).
PE 3, El Cardonal – Las Garzas 1 (16.33 kilómetros).
PE 4, San Antonio de Petrel 1 (4.8 kilómetros).
PE 5, La Pampa – Espinillo 2 (9.2 kilómetros).
PE 6, Espinillo – El Cardonal 2 (16.4 kilómetros).
PE 7, El Cardonal – Las Garzas 2 (16.33 kilómetros).
Domingo 25 de noviembre
PE 8, San Antonio de Petrel 2 (4.8 kilómetros).
PE 9, Paredones – Cristo (23.1 kilómetros).
PE 10, Maqui – La Ligua (7.14 kilómetros).
PE 11 Las Comillas – Pichilemu 1 (11.19 kilómetros).
PE 12 Las Comillas – Pichilemu 2 (11.19 kilómetros).
PE 13 San Antonio de Petrel (4.8 kilómetros).