Home » Sociedad » Bomberos de Rengo realiza masivo ejercicio junto a la comunidad

Bomberos de Rengo realiza masivo ejercicio junto a la comunidad

Por: Fernando Ávila Figueroa

El 8 de diciembre el Cuerpo de Bomberos de Rengo celebrará 125 años desde su fundación, y es por ello que de forma adelantada en la Plaza de Armas de la comuna se realizó un masivo ejercicio que contó con la participación de la tres Compañías, la Brigada El Cerrillo.

La comunidad pudo apreciar una serie de ejercicios, donde los más pequeños fueron los más contentos. En la ocasión los asistentes pudieron interactuar con quienes forman parte de las filas de Bomberos de la comuna de Rengo. Además conocieron el trabajo que se realiza como institución y pudieron disfrutar de entretenidas e interactivas muestras que se desarrollaron con motivo de esta importante celebración.

La actividad incluyó la participación de Cuerpos de Bomberos de otras zonas, además de muestra de carros bomba, material que utilizan los voluntarios para las diversas emergencias. Asimismo, se contó con una feria de emergencia, ejercicios que presentaron cada una de las compañías y la Brigada de El Cerrillo. Uno de los puntos más destacados de la jornada fue cuando se bautizó a los nuevos voluntarios (as).

Comentarios