Home » Destacada » ME Elecmetal Planta Rancagua celebró en familia un nuevo año

ME Elecmetal Planta Rancagua celebró en familia un nuevo año

 

Ximena Mella Urra
Fotos: Marco Lara

 

 

Cerca de medio millar de personas se reunieron el pasado fin de semana en el Parque Recreacional Caja Los Andes en Machalí para celebrar en familia un nuevo y exitoso cierre de año de ME Elecmetal. El objetivo de este tradicional paseo de cierre de año es sellar el esfuerzo, compromiso y dedicación de sus colaboradores con la empresa durante todo el 2018.

 

Rodrigo Ogalde, Gerente de Gestión de Personas ME Elecmetal Chile, señaló que “en términos de resultados ha sido un excelente año para la compañía, vamos cumpliendo los planes. Tenemos gente muy comprometida y sobre todo por lo bien que nos ha ido. Este paseo se ha convertido en tradición porque pueden venir con sus familias, compartir un día completo con sus compañeros fuera de lo que es el día a día en el trabajo”. Y agregó que “luego de cumplir los 100 años y con una fuerte remodelación interna en estos dos últimos, tenemos grandes expectativas para lo que viene por delante. Si nos fue bien este año debería ir mucho mejor el próximo”.

En esta jornada de relajo y esparcimiento, los asistentes disfrutaron de todas las instalaciones del parque de sus piscinas, canchas y quinchos, diversas actividades orientadas a cada uno de los integrantes de la familia, además de juegos inflables para los niños, stands con la entrega de alimentación durante el día, shows, música, concurso, música en vivo, entre otras entretenciones.

Comentarios