Home » Espectáculos » Panoramas » Legiones del Metal: Metaleros  se toman Parque comunal este 8 de diciembre

Legiones del Metal: Metaleros  se toman Parque comunal este 8 de diciembre

  • La agrupación invita a toda la comunidad a participar de este festival, donde además de música abra buena comida y juegos infantiles.

 

Alejandra Sepúlveda

Foto: Nico Carrasco

 

Por tercer año consecutivo la agrupación Sexta Legión realiza en Rancagua el festival Legiones del Metal, evento que congrega a las bandas más notables del Metal pesado de la comuna, pero también del país. Juan Rodríguez Cantillana, señaló que el evento busca “mostrar a la comunidad que el Metal es parte de la cultura de Rancagua y sacar el prejuicio que el metal no es desorden sino que es una filosofía de vida y por eso nos reunimos a mostrar nuestra música en un ambiente  familiar para que disfrute de juegos, comida y buena música”.

El evento es potenciado por la Municipalidad de Rancagua y es completamente gratuito y se desarrollará a partir de las 15 hasta las 23 horas en el parque comunal de la capital regional, en el lugar los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles, mientras que los mayores de la música de las bandas Luciferian de Colombia, Hidden de Talca, Lafaln de Rancagua, Undertaken of the Dammned de La Serena y Dies Irae.

 

 

 

Comentarios