Home » Actualidad » Miles de personas disfrutaron del encendido del árbol de Navidad en Rancagua

Miles de personas disfrutaron del encendido del árbol de Navidad en Rancagua

 

Gina Pérez
Fotos: Marco Lara

 

 

Ya es una tradición, los rancaguinos esperan con ansias el tradicional encendido del árbol navideño que se instala en la principal plaza de la capital regional. Y más aún cuando año tras año el municipio local trae una sorpresa para este acto. Esta vez fue la presencia del tenor lírico Tito Beltrán quien junto al dueto Il Sogno fueron parte del gran espectáculo vivido en la tarde del pasado domingo.

La actividad fue muy bien recibida por los más de mil asistentes quienes tomaron el mejor ángulo para así poder apreciar el espectáculo que se coronaría con el encendido del árbol.

En la oportunidad los asistentes señalaron su alegría por este lindo espectáculo destacando al municipio y agradeciendo que se realicen estas actividades que une a la familia en torno a lago tan mágico como es la llegada del mes de Diciembre y el encendido del árbol.

Es que, no cabe duda que Tito Beltrán, deleitó a los asistentes junto al dueto Il Sogno con canciones populares, algunas óperas, villancicos, y una emocionante versión del clásico “Bésame Mucho”, canción popularizada por el Hijo Ilustre de Rancagua, el gran Lucho Gatica. Para luego, el tenor junto al alcalde realizaran la cuenta regresiva para el encendido del árbol.

Una vez finalizado, el alcalde de la comuna, Eduardo Soto resaltó la participación ciudadana que año tras año se van sumando a este acto “Fue una hermosa ceremonia de encendido de nuestro Árbol de Navidad, pero además un magnifico concierto que terminó con la ovación del público rancagüino, (…) toda la familia se reunió en esta plaza, dando inicio al programa de Navidad que realiza la Municipalidad de Rancagua”.

 

Comentarios