Home » Sociedad » Cuerpo de Bomberos de Pichilemu cumplió 73 años al servicio de la comuna

Cuerpo de Bomberos de Pichilemu cumplió 73 años al servicio de la comuna

Por: Fernando Ávila F.

El 4 de diciembre  se celebra algo muy especial para hombres y mujeres que han pasado por las filas del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, como, el doctor Basilio Sánchez, Modesto Carreño, José Escobar, Miguel Gutiérrez, Óscar Piña, Luis Caroca, Nelson Cáceres, Emelino Pino, Carlos Rojas, Raúl Llanca, los hermanos Óscar y Aurelio Rojas, la Sra. Clarisa López y Mercedes González entre muchos otros que fueron parte de la institución, y un recuerdo especial al cadete José Coloma.

También destacar a los voluntarios insignes de del Cuerpo, hombres que han entregado y siguen entregando parte de su tiempo al servicio de la comunidad, como don Hernán Olivos, Domingo y Enrique Vargas, Jarvis Galaz y Héctor Urzúa.

Pero el mundo sigue girando, y ahora son otros los hombres y mujeres que están al servicio de la comuna, entregando parte de su vida al cuidado y auxilio de las personas que viven alguna emergencia.

Es por ello que el Cuerpo de Bomberos de Pichilemu envía un saludo a todos los voluntarios y voluntarias de la Primera y Segunda Compañías, a los cadetes y a las socias de la Brigada Femenina, para que en este nuevo año sigan dando todo por servir de la mejor forma a la comunidad.

Comentarios