Home » Deportes » Tomás Greig se medirá contra Ferroviarios por la permanencia en Tercera A

Tomás Greig se medirá contra Ferroviarios por la permanencia en Tercera A

  • El “Inmigrante Escocés” deberá enfrentar a los capitalinos en una llave de ida y vuelta. ¿La misión? Mantenerse en la categoría. La serie se iniciará el sábado en Rancagua.

Por: Ricardo Obando

Salió humo blanco en la calle Sazie, en Santiago. Luego de culminar las semifinales de la Tercera B, donde Deportes Concepción y Pilmahue de Villarrica accedieron a la gran final de este certamen, se conoció a los elencos que deberán luchar frente al penúltimo y último de la Tercera A por un cupo en la serie mayor de la ANFA.

En ese sentido, tanto Tomás Greig como Escuela Macul estaban a la espera de la noticia para comenzar a preparar los dos partidos claves que tendrán por delante. Y en la sede de la Tercera División, se realizó el sorteo que determinó que los rancagüinos iniciarán como local y frente al histórico Ferro. Los aurinegros, en semifinales, vencieron a Concepción en la ida y cayeron ajustadamente en la vuelta. Por tanto, será un duro escollo para el “Inmigrante Escocés”, cuadro que ha seguido practicando tras la culminación del torneo regular, hace casi un mes.

Este juego, se disputará el sábado a las 18.00 horas en el estadio municipal Nororiente, en la esquina de las avenidas República y La Compañía de la capital regional.

Por su parte, Macul, en su terreno, jugará el fin de semana frente a Unión Compañías de La Serena.

De esta manera, se sabrá, el domingo 16 de diciembre a los dos elencos que completarán la Tercera A y Tercera B 2019. Justamente ese día se jugará la revancha en el estadio Nogales, de Estación Central (20.00 horas).

 

Comentarios