Home » Actualidad » Voluntarios limpian plaYas de Pichilemu

Voluntarios limpian plaYas de Pichilemu

● El pasado viernes 14 y sábado 15 de diciembre se realizaron las primeras jornadas de recolección de basura y residuos en Pichilemu, tarea que continuará durante todo el verano en playas de Arica, Antofagasta, Bahía Inglesa, Maintencillo, Carelmapu, entre otras.

El Pasado viernes 14 y sábado 15 se realizó la primera jornada de recolección de basura de las playas del país del programa Voluntarios Por El Océano en Pichilemu. La iniciativa es parte de un convenio entre Parley For The Oceans y cerveza corona que calendarizó 16 jornadas de recolección en diversos sectores costeros del país.


Cerveza Corona anuncia un compromiso con el medio ambiente y lanzó al mercado en conjunto con Parley For The Oceans, un pack de cerveza cuya venta equivale a limpiar las playas de Chile. “Con la venta de cada pack limpiaremos 2 m2 de playa”. explicó Delfina de Trápaga, Gerente de Marca de Cerveza Corona.


Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por “Eco Innovación”, un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de OceanPlastic™, una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico

Comentarios