Fotos: Nico Carrasco
Ignacio Javier Riveros Carrasco, es un joven alegre de 20 años, amante de la música y estudiante de Pedagogía en Educación Artística Mención Música en la Universidad Raúl Silva Henríquez. Una de sus pasiones es el club de sus amores, O’Higgins de Rancagua. Eso lo llevó a integrar la Trinchera Celeste.
Hoy Ignacio se encuentra luchando por su vida debido a una hemorragia cerebral, lo que lo tiene internado hasta ahora en el Hospital Regional de Rancagua.
Su hermano Pedro Simón, también músico e integrante de la Trinchera-además de ser integrante de la Sinfónica Juvenil de Rancagua-, le rindió su propio homenaje dedicándole una canción característica de la barra celeste, y le dirigió unas palabras de orgullo a su hermano mayor en un emotivo”banderazo musical” que los jóvenes realizaron en las afueras del hogar de Ignacio.
A ellos se han sumado la presentación y saludo del grupo folclórico Azhares. Con un pronóstico alentador para lo que se viene enviamos todas nuestras fuerzas y oraciones a Ignacio y su familia por una pronta recuperación.