Home » Actualidad » Viejito Pascuero llegó para saludar a los niños de Pediatría en el Hospital General

Viejito Pascuero llegó para saludar a los niños de Pediatría en el Hospital General

Trayendo regalos para todos, llegó el viejito al servicio del recinto asistencial para llevar un saludo de feliz navidad a los pequeñitos.

Gisella Abarca
Fotos Marco Lara

Felices estaban los niños que por estas fechas se encuentran hospitalizados en el Servicio de Pediatría del Hospital Regional Rancagua tras ser sorprendidos por el Viejito Pascuero.


Así es, el viejo de barba blanca acudió acompañado del Ministro de Salud, Dr. Emilio Satelices y autoridades regionales, a visitar a los niños que están en el quinto piso del recinto asistencial para llevarles un saludo de navidad en estas fechas en que por alguna situación se encuentran hospitalizados.


Impacientes los niños esperaban la llegada del cumplidor de sueños en el servicio de Pediatría y Cirugía Infantil, los que saltaron de alegría al ver que el señor de atuendo rojo arribó con un saco lleno de regalos sólo para ellos.


Esta vez fueron 26 los niños, que recibieron adelantados sus regalitos de navidad llenado de alegría los servicios de Pediatría y Cirugía Infantil, por lo que la jefa de Servicio, dra. Heidy Leiva agradeció el gesto de las instituciones.

Comentarios