El jugador, de buena campaña en O’Higgins, no volverá a Rancagua ya que San Lorenzo de Almagro lo transfirió al Dynamo Houston de Estados Unidos.
Ricardo Obando
Era el único de los refuerzos de la temporada 2018 que querían se quedara, por eso O’Higgins estaba trabajando y analizando fórmulas para extender el préstamo de Matías Vera desde San Lorenzo de Almagro, pero, los trasandinos decidieron venderlo.
Ayer, el Dynamo de Houston (Estados Unidos), informó de la compra del 100 por ciento de los derechos federativos del volante de contención. Por tanto, Vera no regresará.
“Matías llega a nuestro club en una edad temprana con más de 100 juegos profesionales jugados. Es un jugador al que hemos seguido como equipo desde hace bastante tiempo y sentimos que encajará en un rol muy específico dentro de nuestro grupo en la posición defensiva del medio campo”, dijo el vicepresidente senior y director general de Dynamo, Matt Jordan.
Es más, la entidad que milita en la MLS sostuvo a través de su entrenador en jefe, Wilmer Cabrera, que “estamos muy contentos de firmar con Matías porque nos ayudará a mejorar y nos dará equilibrio en el equipo”.
De paso, agregaron que “es un ganador natural del balón en el centro del campo, que también es joven y un distribuidor muy talentoso del balón en el centro del campo”.