El domingo fue un día especial para 35 niños del colegio Don Bosco, los que con profunda fe y amor recibieron a Jesús por primera vez en el sacramento de la Comunión. Así, los pequeños vestidos de uniforme con respeto oyeron la celebración de la santa misa.
La eucaristía que se llevó a cabo en la Catedral de Rancagua, donde los catequizando tuvieron un espacio preparado para recibir el Cuerpo de Cristo, cita religiosa en la que estuvieron acompañados de sus padres, familiares y profesores.
Durante la santa misa, los presentes guiados por el padre Christian Giadach, oraron por los niños para que sean buenas personas y los instó a tener presente la asistencia dominical a la eucaristía para cumplirle al Señor la maravillosa oportunidad que les ha concedido de recibir el Pan y el Vino. Además, el presbítero invitó a los pequeños a que abrieran su corazón para recibir la sangre y el cuerpo de Jesús, explicándoles la importancia de la comunión en nuestras vidas.
De este modo, uno a uno fueron pasando los niños que durante dos años se prepararon para recibir el sacramento en manos del sacerdote, haciendo que los niños dieran este importante paso para su vida de fieles católicos.